lunes, 1 de febrero de 2010

mi cumple y el año nuevo

para muchos, el año nuevo comienza el 1 de enero. tiempo para comenzar de nuevo con las metas y todo eso. para mi este ha sido distinto en todos los sentidos. mi cumple es mi dia cero. desde donde hago mi balance, pongo en la mesa lo que he hecho hasta ahora y lo que quiero hacer y siempre he visto que todo lo que me he propuesto, Dios me lo ha dado. me siento agradecido por eso. me sentia mal antes por las cosas que dejaba atras y la forma en que las dejaba (o me dejaban...hay que hablar claro)pero era porque no entendia que no convenian para nadie. que habia algo mejor para todos y ahora lo entiendo. porque perder tiempo mirando atras si no se puede hacer nada. lo mejor es continuar hasta que el tiempo cure las heridas solas. a veces lo mejor es desaparecer, y recuerdo que un amigo me dijo que cuando algo regresa es porque es para ti y que debe recibirse con humildad y sin rencores, solo asi se puede rescatar algo. si no regresa, entonces nunca fue para ti. pero Dios tiene algo mejor y sus planes son para cosas buenas. hoy sonrio porque lo entendi, a veces duele pero es lo mejor. yo senti que perdi, pero doy gracias porque solo fue un sentimiento. hay gente que pierde un miembro para poder entender las cosas. y yo quejandome, que barbaro. Gracias a Yaveh

No hay comentarios:

Publicar un comentario